Colaboraciones directas con los clubes y selecciones de que ofrecemos una amplia selección de camisetas de fútbol vintage y sudaderas retro, réplicas oficiales de las camisetas de fútbol de los grandes jugadores que han hecho la historia de este deporte como Altafini, Antognoni, Baggio, Baresi, Beckenbauer, Mejor, Boniek, Butragueño, Cantona, Charlton, Conti, Cruyff, Dalglish, Del Piero, Deyna, Di Stefano, Eusebio, Facchetti, Falcão, Fontaine, Garrincha, Gascoigne, Gullit, Jascin, Keegan, Kempes, Kopa, Krankl, Lato, Laudrup, Law, Liedholm, Lineker, Maldini, Mancini, Maradona, Masopust, Matthäus, Mazzola, Milla, Moore, Müller, Neeskens, Netzer, Panenka, Pelé, Platini, Puskás, Riva, Rivelino, Rivera, Rossi, Rui Costa, Rummenigge, Savicevic, Scirea, Sivori, Socrates, Stoichkov, Suker, Suarez, Tardelli, Van Basten, Van Himst, Vialli, Zico, Zoff y otros. Hoy hace cinco años que pude responder alto y fuerte que los que mentían eran precisamente los que me acusaban a mí y a otros periodistas, que no eran otros que las autoridades de Marruecos. No solo le devolvió la liga al Feyenoord tras nueve años de sequía (culpa en parte del Ajax), aparte, Cruyff fue electo jugador del torneo.
De la Liga BBVA salen en total 33 jugadores, dos más que del fútbol italiano. Hendrik Johannes Cruijff, más conocido como Johan Cruyff, nació en Amsterdam el 25 de abril de 1947 y murió el 24 de marzo de 2016 en Barcelona. Johan Cruyff creció en una modesta familia de Ámsterdam (Holanda). De hecho, casi mete en su familia en un problema legal después de su muerte, pues recibió dos condecoraciones de la reina de Holanda y la ley dice que al fallecer el homenajeado, la familia debe devolver esas medallas. Se trata de un regalo para su hijo Archie Harrison:un body estampado con el nombre de los juegos, Invictus Game, una gran sorpresa que recibió con mucha ilusión y confesó que en cuanto vuelva se lo probará. El gran papel que está haciendo Marco Asensio en el Español, club en el que juega la presente temporada cedido por el Real Madrid, no está pasando desapercibido.
De este modo, no sería de extrañar que Vicente del Bosque convocase a la perla del Real Madrid de cara al próximo compromiso del combinado español, en el José Rico Pérez de Alicante contra Inglaterra, el 13 de noviembre.Del Bosque ya actuó de esta manera con Munir El Haddadi, canterano del Fútbol Club Barcelona, que tras despuntar en sus primeros partidos con el primer equipo azulgrana, también con 19 años, comenzó a recibir presiones para jugar con la selección de Marruecos, pues su padre había nacido en Tetuán. Johan Cruyff inmortalizó el número 14, al punto de que ese dorsal está retirado en el Ajax y suele recibir homenajes de esa afición al minuto 14 de ciertos partidos. En total, Cruyff jugó 48 partidos y anotó 33 goles con la selección de su país. Qué goleada. Qué goles. Sin embargo, se da como un hecho que jugarán Gabriel Milito, Julio Cruz y Carlos Tévez. Willemsen es el segundo apellido de Asensio, cuya madre es de origen holandés.El hecho de que Marco Asensio solo haya jugado de momento con las categorías inferiores de la selección española posibilitaría este cambio de camiseta, pues solo el haber debutado con una selección absoluta impide jugar en otra.
La década de los 90 arrancó para los ‘red devils con esta camiseta, con una especie de hojas azules sobre el fondo blanco de la segunda equipación. En la segunda de las imágenes de este post aparecemos, entre otros, Tomás (con una visible camiseta naranja de la selección holandesa de fútbol), Keko Dorado, reportero gráfico de TVE, y yo (con cámara de fotos). Una de las cosas que Jordi destaca de la camiseta de su padre son las dos rayas, y es que Cruyff fue el único futbolista de la selección holandesa que llevó dos, puesto que el resto vestían con tres. La suya solo llevaba dos bandas en los costados, replicas camisetas futbol frente a las tres clásicas de Adidas. El 16 de octubre, 38 días y varios miles de kilómetros después siguiendo a los emigrantes subsaharianos, un joven se me acercó en Bir Lehlu, localidad saharaui en la franja de la ex colonia española que controla el Frente Polisario. “Era un astuto, quedaban minutos para que yo marcara un gol”, recordó el búlgaro tiempo después.